icono de tuitycode
logo

TuityCode una herramienta para programar


  Es una página web educativa y de información, nace de la necesidad de poder entender de una manera mejor algunos de los lenguajes de programación más comunes y otros no tan comunes, esta página web tiene el fin de enseñar y de ayudar con información necesaria para el aprendizaje de nuevos lenguajes de programación, hay lenguajes como C++, y para programación web de marcado HTML, próximamente estará listo CSS y JavaScript.


  Esta página está en constante actualización e irá agregando más lenguajes, y estará implementando nuevos métodos para el aprendizaje, en esta página pueden aprender niños, jóvenes y adultos autodidactas, las tecnologías avanzan día a día y debido a eso hay que estar al pendiente de toda la información posible, y que podamos alcanzar.


  Ahora el aprendizaje autodidacta es primordial ya que es la forma de poder crecer y aprender de una forma más fácil, algunos cuentan ya con un trabajo diferente a la programación, pero no está de más aprender, Tuitycode, es la forma de decir código Tuity.


  ¡Aprende y sorprende...! aunque el aprendizaje muchas veces sea aburrido, es bueno de vez en cuando leer y actualizarse para entender las últimas novedades, en Tuitycode, estaremos al tanto de las últimas noticias y actualizaciones, pero no está de más que nos dejes tus ideas para que mejoremos, aprende a programar de una manera fácil, siguiendo las recomendaciones de profesionales, y con la ayuda todos los que aportan nuevas ideas para Tuity.


  Bienvenid@s a esta nueva etapa de la programación, muchas veces no están fácil, pero pides ayuda a algo que no entiendes muy bien, o no tienes muy claro, utiliza la web para buscar nuevos métodos, recuerda que el internet es enorme y puedes aprender mucho.


  Se les recuerda de nuevo que Tuitycode está en constantes actualizaciones ya que todos los días se estará añadiendo nueva información sobre los lenguajes existentes y los por venir.


 Programación

La importancia de la programación, cuanto más avanza el tiempo mas la humanidad depende de la tecnología


codigo javascript

Pago con stripe logo Imagenes de freepick